Urreli: "La Provincia debe confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación"

El vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia, Adrián Urreli se expresó ante el anuncio del gobernador Kicillof sobre el contrato que firmó la Provincia para comprar 10 millones de vacunas Covaxin de la India.



Adrián Urreli, diputado provincial de Juntos por el Cambio por la tercera sección electoral se expresó en sus redes sociales a minutos de conocerse el acuerdo del gobierno provincial para adquirir vacunas indias.

"Celebro el acuerdo de la Provincia por la llegada de vacunas de Covid para los bonaerenses", expresó Urreli. Y aclaró: "Es momento de confiar en la infraestructura sanitaria de los municipios para acelerar la vacunación y bajar rápidamente la curva de contagios, transparentemos la aplicación de las vacunas".

El pedido de Urreli hace referencia a la no intervención de los Municipios en el proceso de vacunación contra Covid desde su comienzo y la ventaja de estos de contar con centros de salud y profesionales preparados para la situación. En estos momentos, la Provincia de Buenos Aires utiliza como centros vacunatorios sedes sindicales, clubes de barrio, escuelas y centros de jubilados.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados