Trabajadores y trabajadoras del Municipio de Lanús recibieron medallas por su trayectoria

Se trata de 149 agentes que recibieron un reconocimiento por su antigüedad y labor en el Municipio de Lanús. Dada la situación sanitaria, el...

Se trata de 149 agentes que recibieron un reconocimiento por su antigüedad y labor en el Municipio de Lanús. Dada la situación sanitaria, el intendente realizó una ceremonia simbólica en la que entregó 5 medallas.



"Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar y agradecer a los trabajadores municipales que han trabajado mucho durante este año y media de pandemia, en muchos casos jugándose la vida como por ejemplo el personal de Salud, Espacio Público o Desarrollo Social, a todos quiero agradecerles por su compromiso que ha sido ejemplar", expresó el intendente Grindetti en sus redes sociales.

Como cada año, el intendente Néstor Grindetti realizó la entrega de medallas a trabajadores y trabajadoras del Municipio de Lanús que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la comunidad. Se trata de la camada que no pudo contar con la celebración a causa de la pandemia en noviembre de 2020.

Con un acto simbólico, el jefe comunal acompañado por autoridades locales entregó de manera simbólica cinco medallas, tres a agentes que cumplieron 30 años de servicio y dos a quienes cumplieron 25 durante 2020.

Cabe destacar que durante 2020, 149 trabajadores y trabajadoras cumplieron 25 y 30 años de servicio, alcanzado así los 30 años un total de 82 agentes y otros 67 los 25 años. Al tratarse de una ceremonia con capacidad limitada, aquellas medallas que no sean entregadas serán otorgadas mediante turnos asignados por el área de Ceremonial.

Además del intendente, el subsecretario de RR.HH, Fabián Mazzeo, concejales, funcionarios municipales y representantes gremiales.

Fuente:
(Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3080392089302097179

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item