Fernando Gray formalizó el pase a planta permanente de personal municipal del área de Salud



El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó este miércoles el pase a planta permanente de 123 empleadas y empleados municipales, que vienen prestando tareas principalmente en el área de Salud. Esta medida, que se realiza por etapas y de manera escalonada por antigüedad, representa un reconocimiento para la labor diaria y la trayectoria de las trabajadoras y trabajadores locales.

“Este es un verdadero acto de justicia social, a través del cual reconocemos a aquellas personas que con buena conducta, vocación de servicio, puntualidad y respeto, vienen trabajando, desarrollando actividades y brindando un servicio a los vecinos y vecinas de nuestro distrito”, expresó Fernando Gray, tras el encuentro en el Museo Histórico Municipal La Campana, en El Jagüel.

Además del pase a planta de las y los empleados, cuyos decretos son retroactivos al 1 de mayo de este año, también se cristalizaron mejoras salariales, en el marco del acuerdo entre el Gobierno local y los sindicatos de trabajadores municipales.

De la jornada, a la que asistieron en forma presencial 19 empleadas y empleados, participaron la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Gobierno, Alejandro Bonomo; y la directora general de Recursos Humanos, Analía Heredia.

Asimismo, estuvieron el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esteban Echeverría (SOEMEE), Carlos Campos, y la Secretaria Adjunta, Mónica Brizuela; además del Secretario General Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE), Ricardo Juárez, y la secretaria de organización, Nélida Haye.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados