El Municipio de Lanús entregó medallas a 7 bomberos en reconocimiento a su trayectoria

Se trata de servidores públicos que cumplieron 20 años de servicio en los destacamentos ubicados en Lanús Este y Oeste. En el marco del Día ...

Se trata de servidores públicos que cumplieron 20 años de servicio en los destacamentos ubicados en Lanús Este y Oeste.



En el marco del Día del Bombero en Argentina, el intendente Néstor Grindetti otorgó medallas de reconocimiento a siete lanusenses que cumplieron 20 años de labor solidaria en el distrito.

El 2 de junio de 1884 se creó el primer destacamento en el país a raíz de un incendio de gran magnitud que se originó en el Barrio de La Boca (CABA). Ese día, un grupo de personas que vivían en la zona se organizaron en forma espontánea para apagar el fuego que amenazaba con propagarse en los conventillos de la zona.

Los homenajes fueron realizados a los siguientes servidores públicos del destacamento ubicado en Lanús Oeste: oficial Inspector, Leandro Muños, suboficial Mayor, Hugo Oros, suboficial Mayor, Daniel Domínguez, Sargento Primero, Juan Mora y Cabo Primero, Argentino Bordón.

Por su parte, los bomberos voluntarios distinguidos que forman parte de la sede situada en la zona Este, fueron Cabo, Ávalos Fabio y Cabo, Lucena José.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1857945322222836927

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item