Detienen a dos ladrones con antecedentes que entraron a robar a una casa de Banfield

Dos delincuentes con antecedentes y pedido de captura fueron detenidos ayer tras ingresar a una vivienda de la localidad bonaerense de Banfield luego de violentar la cerradura, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en la calle Valentín Vergara al 2000, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Voceros de la fuerza informaron que una vecina alertó a efectivos de la comisaría 2da. de Lomas de Zamora y de la Policía local que patrullaban la zona acerca de dos personas desconocidas que habían ingresado a una vivienda.

Los uniformados se acercaron a la propiedad y constataron que la cerradura había sido violentada, por lo que ingresaron de inmediato y capturaron a dos sospechosos, de 33 y 41 años.

Asimismo, los agentes hallaron en el vehículo Volkswagen Suran en el que se trasladaban los delincuentes guantes, precintos, un gorro “pasamontaña”, ganzúas y otros elementos usados frecuentemente por asaltantes que cometen delitos contra la propiedad.

Posteriormente los policías determinaron que ambos imputados, domiciliados en el barrio porteño de La Boca, tenían antecedentes y pedidos de captura en la Ciudad de Buenos Aires por distintos delitos, añadieron los informantes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas y Escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados