Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron reformas en el Centro de Jubilados “General Belgrano”, de Gerli

El municipio invirtió en esta obra de refacción un total de $1.037.190, que se destinaron a los arreglos de filtraciones y la pintura del sa...

El municipio invirtió en esta obra de refacción un total de $1.037.190, que se destinaron a los arreglos de filtraciones y la pintura del salón, baños y cocina.



El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron las obras de remodelación del Centro de Jubilados y Pensionados “General Belgrano”, ubicado en la localidad de Gerli.

Con todos los protocolos y cuidados sanitarios se llevó a cabo el estreno de estos trabajos, que fueron posibles gracias a la inversión que realiza la comuna en cada institución barrial de la ciudad.

En ese marco ambos funcionarios destacaron la importancia del acompañamiento del Estado para que cada centro de jubilados, club de barrio, centro cultural, sociedad de fomento y biblioteca pueda tener sus instalaciones en las mejores condiciones.

Además charlaron acerca del avance de la campaña de vacunación y que esto permitirá ir sumando actividades en cada institución.

En la jornada estuvo presente, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6811842307314631473

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item