Al menos cinco delincuentes armados golpearon y maniataron a cuatro personas en Florencio Varela

Al menos cinco delincuentes armados ingresaron a una quinta de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon y maniataron a cuatro de sus habitantes de nacionalidad boliviana y luego huyeron con dinero, informaron hoy fuentes policiales.



El episodio ocurrió esta madrugada en una casaquinta ubicada en las calles 1440 y 1435 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que personal de la comisaría 5ta. arribó al lugar donde minutos antes, según el denunciante, entraron a la casa de su hermano entre cinco y seis delincuentes armados.

Los efectivos se entrevistaron con las víctimas, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad boliviana, quienes dijeron que los asaltantes irrumpieron en el domicilio forzando la puerta de ingreso.

Una vez adentro de la propiedad, les exigieron dinero y golpearon varias veces a los hombres.

Las víctimas les entregaron 5.000 pesos, tras lo cual fueron maniatadas por los ladrones, que escaparon tras realizar varios disparos, aunque sin llegar a herir a nadie.

La policía solicitó la presencia de una ambulancia del SAME local y comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para lograr la identificación de los delincuentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados