"Tienda Lanús": 10, 11 y 12 de mayo, días de descuentos y promociones en la web

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para comprar ...

Los días 10, 11 y 12 de mayo y en coincidencia con una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para comprar on line, Tienda Lanús se sumará a la iniciativa con todos sus productos e importantes ofertas.



Así, sin necesidad de salir de casa se podrá acceder a la plataforma www.tienda.lanus.gob.ar en la cual comerciantes y emprendedores y emprendedoras locales ya ofrecen sus productos sin intermediarios ni comisiones, y realizar una recorrida por las múltiples propuestas a precios rebajados.

En estas nuevas y atractivas jornadas de ofertas, la web de venta exclusiva de productos y servicios de Lanús, se sumará con artículos para adultos y niños de diversos rubros como indumentaria, hogar y decoración, accesorios y belleza, entre otros.

Tienda Lanús es una tienda virtual y gratuita, creada por iniciativa del Club de Emprendedores local, para la venta sin intermediarios ni comisiones. Desde su lanzamiento cuenta con más de mil comercios y creativos que ofrecen sus productos.

Mediante un recorrido ágil por sus vidrieras virtuales, quienes accedan a www.tienda.lanus.gob.ar no sólo se sumarán a la iniciativa de alentar el desarrollo económico local, sino que también se beneficiarán con los importantes descuentos programados durante tres días del 10 al 12 de mayo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Lanús 5221666783570221102

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item