Schiavone aclara: "Se va a realizar el mismo relevamiento tributario que en Quilmes, Almirante Brown o Avellaneda, todos municipios gobernados por el Frente de Todos"

El presidente del bloque de concejales del oficialismo lanusense, Jorge Schivoane, salió al cruce de las acusaciones de los ediles opositores tras la aprobación de una ordenanza que permitirá la contratación de una empresa privada que realizará un relevamiento de fortalecimiento tributario en el distrito.



"Nos sorprende el nivel de desinformación que tienen los concejales del Frente de Todos, se oponen a una política de inteligencia fiscal y tributaria que se aplica en más de 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, la mayoría gobernados por ellos mismos", indicó el titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Jorge Schiavone.

Sobre la ordenanza, Schiavone expresó: "Esta nueva iniciativa posibilita hacer un relevamiento más exhaustivo sobre la situación fiscal y tributaria del distrito, no se trata de ningún sistema de privatización de la cobranza municipal, ni de ceder derechos que son propios del estado municipal. La inteligencia fiscal permitirá recuperar el cobro de tasas que no se han pagado y de esa manera mejorar los niveles de recaudación de las arcas municipales y ser justos con los contribuyentes que cumplen".

Por último, fue categórico con los concejales del Frente de Todos. " El problema es que los concejales del kirchnerismo quieren hacer política partidaria con cualquier discusión, sin siquiera leer lo que se vota, pero lamentablemente estamos acostumbrados a este nivel de pobreza en el debate de ideas".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados