Persecución y detención en Lanús Oeste

Tras una breve persecución, personal policial de Lanús logró detener a un motochorro que minutos antes y como parte de un raid delictivo, ha...

Tras una breve persecución, personal policial de Lanús logró detener a un motochorro que minutos antes y como parte de un raid delictivo, había robado tres celulares a bordo de un ciclomotor también con dominio adulterado.El operativo policial quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales

La aprehensión se concretó en la intersección de las calles Iberlucea y Llavallol en Lanús Oeste, luego de que personal policial abocado a tareas de prevención en la vía pública, detectara su circulación a contramano y alta velocidad en inmediaciones de Arturo Melo y Seguí.

Al ignorar la voz de alto, el joven que se conducía en una motocicleta Suzuki modelo  AX100 con dominio 263-EMJ intentó infructuosamente huir de la fuerza policial que tras una breve persecución lo detuvo e identificó como Rodrigo C. de 25 años.

Ya trasladado a la sede policial de la seccional primera del distrito, se le incautaron tres celulares, un Motorola,G6, un Iphone Plus 8, y un equipo Huawei. 

Asimismo y desde la tarea realizada en el Centro de Monitoreo Municipal, se determinó que el vehículo en el que se trasladaba portaba una identificación apócrifa correspondiente a un rodado Gilera Smash.

Simultáneamente y en oportunidad de su presencia en la comisaría, se acercó al lugar una mujer, Marcela P. , de 45 años, quien previamente había sufrido el robo de su teléfono celular, con el objetivo de radicar la correspondiente denuncia.

En ocasión del trámite  la víctima de robo identificó al delincuente y a uno de los teléfonos sustraídos. 

La causa en la que tomó intervención la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús quedó caratulada como “Robo calificado y resistencia a la autoridad”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7491819631861046841

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item