Murió por coronavirus Sergio Terlizzi, director de Salud Comunitaria de Lanús

Hoy falleció a los 52 años el doctor Sergio Terlizzi, director General de Salud Comunitaria del Municipio de Lanús. El 21 de abril había co...

Hoy falleció a los 52 años el doctor Sergio Terlizzi, director General de Salud Comunitaria del Municipio de Lanús. El 21 de abril había confirmado su diagnostico positivo de Covid-19.



Sergio Terlizzi se había desempeñado como director provincial de Planificación Operativa en Salud durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Trabajó en la gestión de Néstor Grindetti con un rol clave, ya que en estos tiempos de pandemia estaba a cargo del programa municipal de vacunación.

El intendente Néstor Grindetti lo despidió en sus redes sociales y lo describió como "un profesional que cuidó la salud de nuestros vecinos".

"Mis condolencias para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo en este momento tan triste", agregó el jefe comunal.

Terlizzi había confirmado en su cuenta de Facebook el pasado 21 de abril que había confirmado ante síntomas gripales que tenía Covid-19. Su cuadro se agravó y un mes después culminó con su muerte.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 421339689798583136

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item