Mayra Mendoza y Ferraresi entregaron créditos hipotecarios para construcción a vecinos de Quilmes



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la línea Construcción de Procrear II.

“Nos reunimos con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2. Nos alegra muchísimo saber que, a partir del compromiso del Estado Nacional, nuevas familias quilmeñas tendrán la posibilidad de avanzar en sus proyectos habitacionales y alcanzar el sueño de tener una casa propia”, afirmó Mayra.

Al respecto, Ferraresi subrayó: “Con cada una de estas acciones estamos profundizando en políticas habitacionales que permiten que estas familias puedan acceder a su casa propia, y es exactamente ese el compromiso que tenemos como Estado Nacional, garantizarle a cada argentino y argentina el acceso al hábitat y el derecho a una vivienda de calidad”.

La actividad se desarrolló en la sede del Banco Hipotecario ubicada en Reconquista 101, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvieron un encuentro con las familias adjudicatarias que, a partir de ahora, podrán comenzar a trabajar en sus nuevos hogares gracias a esta línea que fue relanzada en el mes de agosto del 2020 para obras de construcción de vivienda de hasta 60m2.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados