Mayra Mendoza se reunió con representantes de consejos pastorales evangélicos de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión virtual con integrantes del Consejo Unido de Pastores en el marco de las medidas de prevención y cuidados que se están llevando adelante para prevenir los contagios en esta segunda ola de COVID19.



“Nos reunimos con el Consejo Unido de Pastores para evaluar el trabajo que venimos desarrollando para acompañar a la comunidad quilmeña en el marco de la pandemia. Es necesario fortalecer las acciones que impulsamos para cuidar la salud de nuestra comunidad y mejorar su calidad de vida”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el director de Cultos, Damián Alvarado; y por vía virtual por la secretaria de Niñez y Desarrollo Social local, Florencia Di Tullio, y su par de Salud, doctor Jonatan Konfino.

Durante la reunión se informó acerca de la situación actual de la pandemia y compartir las diferentes miradas sobre el tema, se dialogó sobre las restricciones vigentes y la posibilidad de que los pastores puedan transmitir a su comunidad la importancia de registrarse en el Plan Buenos Aires Vacunate y se analizó el papel de las iglesias con la sociedad. También se recalcó el rol clave de la asistencia alimentaria y social brindada por las iglesias y su profundización.

Participaron del encuentro por el Consejo de Pastores de Quilmes, Oscar Mirón (presidente) y Adrián García y Jorge Rivero (vocales); por el Consejo Unido Pastores Solano, Gabriel Coria (presidente) y Altamirano Dasilva (vicepresidente); por el Consejo Pastores Bernal, Juan Viera (presidente) y Juan Herrera (tesorero); por PUPAMI, Enrique Sabio (presidente) y Juan Carlos Miño (secretario); por UPASUR, Miguel Carrillo (presidente); Carlos Annacondia (Hijo - referente social CPPQ); Alberto Salice (secretario CUPQ/CPPQ); Guillermo Carrevedo (referente Pastoral CPPQ) y José Luis Ordoñez (asesor CUPQ).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados