Insaurralde: "La Argentina de los tarifazos quedó atrás"

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó a través de su cuenta de Twitter que “los trabajadores, comerciantes y PyMEs h...

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó a través de su cuenta de Twitter que “los trabajadores, comerciantes y PyMEs hacen el máximo sacrificio todos los días”. En ese sentido y en relación a las tarifas de servicios públicos, planteó que “las empresas prestadoras tuvieron ganancias siderales durante el macrismo, ¿cuándo les va a tocar poner el esfuerzo a ellos?”.



Además, el jefe comunal lomense recordó: “Entre 2015 y 2019 los salarios se incrementaron en promedio 214%, las jubilaciones y la AUH, 227%. En el mismo período la tarifa de la luz subió 4395%. Fábricas y comercios se fundieron por estas subas irracionales. Es evidente quién tiene resto y quién no”.

Finalmente, Insaurralde aseguró: “La pandemia puso de manifiesto desigualdades preexistentes y la salida de esta crisis depende en gran parte de que lo que hagamos para revertirlas. Las y los trabajadores salen a laburar exponiendo su vida a diario. No se les puede exigir más. La Argentina de los tarifazos quedó atrás. En un contexto tan complejo como éste, los valores de los servicios públicos para usuarios particulares, comercios y PyMEs tienen que ser justos y razonables”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3250718962772984583

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item