Fernando Gray recorrió obras en las escuelas Primaria N° 47 y Secundaria N° 35 de Luis Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este lunes las escuelas Primaria N° 47 “Luis de Sarro” y Secundaria N° 35, en L...



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este lunes las escuelas Primaria N° 47 “Luis de Sarro” y Secundaria N° 35, en Luis Guillón, donde se llevan adelante reformas estructurales, con el fin de acondicionar los espacios para la comunidad educativa.

"Con apoyo provincial, estamos realizando 37 intervenciones en simultáneo a lo largo del distrito para mejorar la infraestructura y que nuestras chicas y chicos, junto a la comunidad educativa, cuenten con espacios debidamente acondicionados”, expresó Fernando Gray, tras recorrer con la directora de la Escuela Secundaria N° 35, Norma Gaitán, la reparación del patio y sus desagües.

Los trabajos, que se despliegan en la institución situada en Sardi 1830, se realizan en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra, el cual apunta a una planificación integral para abordar instalaciones de gas, electricidad y agua, como así también reparaciones estructurales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6968406097232106671

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item