En Berazategui, Grindetti visitó una PyME y se reunió con dirigentes del PRO

Junto al diputado provincial, Adrián Urreli y al referente PRO local, Julián Amendolaggine, el jefe comunal de Lanús y referente de la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti visitó una pyme familiar dedicada a la matriceria y equipamientos para la industria del vidrio y compartió su mirada sobre la realidad política y social junto dirigentes locales.



"Hoy junto a Julián (Amendolaggine) vinimos a visitar a Sebastián un emprendedor local que a pesar del momento difícil que vivimos producto de la crisis y la pandemia apuesta al desarrollo local de su barrio y da trabajo a decenas de familias", expresó Grindetti. Y agregó: "Por otro lado, nos reunimos con parte de nuestros dirigentes locales para conocer la realidad de Berazategui, analizar cómo impacta la pandemia en el distrito y cuales son hoy las principales preocupaciones de los vecinos".

En primer lugar y junto al dirigente, Carlos Walter visitaron la empresa TMA, que nació hace 40 años y se dedica a la matriceria y la fabricación de productos para la industria del vidrio.

Por su parte, el referente local, Julian Amendolaggine expresó: "Es un placer recibir a Nestor, quien viene recorriendo la Tercera y trabajando para que este año estemos los mejores candidatos para representar un modelo de país de desarrollo, de trabajo y libertad y de diálogo".



Por último, participaron de la reunión de dirigentes, la concejal , Vanina Passalacqua, las referentes PRO mujeres, Nancy Cristaldo y Maria Luero, Andrés Diaz por la juventud PRO local y los dirigentes, Marcelo Ibarrola, Hernán Ríos y Fernando Zullo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados