Avellaneda acompaña a las instituciones barriales con nuevas entregas de subsidios



Con una ayuda económica cercana a los 6 millones de pesos, la Comuna continúa con el apoyo a clubes, centros de jubilados y otras entidades, para concretar mejoras en sus sedes.

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, llevaron a cabo la entrega de subsidios a instituciones locales, las cuales tuvieron lugar en el Club Manuel B. Gonnet de Wilde y en el Centro de Jubilados Barrio Corina.

El jefe comunal destacó: “A partir de ahora, necesitamos que ustedes se vuelvan multiplicadores de nuestro proyecto de gestión, precisamos compañeros y compañeras que lo defiendan”.

Por su parte, Sierra afirmó: “Nuestro desafío es seguir con una Avellaneda fuerte, porque defendemos la igualdad de oportunidades y como gobierno municipal estamos para apoyarlos”.

En esta oportunidad, las instituciones que recibieron estas ayudas fueron: Club Manuel B. Gonnet; Club Sporting; Centro de Jubilados Eslabones de Wilde; Centro de Jubilados Sereno Atardecer; Centro Cultural Surdanza; Centro de Jubilados Barrio Corina; Club 6 de Enero; Club Carabelas y Club Pichocho.



De esta forma, el municipio sigue adelante con su decisión de mantener de pie y en buenas condiciones edilicias a aquellas instituciones que son fundamentales para acompañar a todos los vecinos y vecinas de Avellaneda.

De la actividad participaron la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el Subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados