Tragedia en Florencio Varela: una nena murió aplastada por vigas de hormigón tras incidente vial

Una nena de 5 años murió aplastada por vigas de hormigón que se desprendieron de un trailer luego de que el auto que las transportaba protagonizara un incidente vial en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El trágico hecho se produjo el pasado miércoles a las 16:30 en el cruce de cruce de la Avenida Eva Perón y la calle 1434, en donde una familia que iba a la feria barrial fue embestida por una camioneta que realizó una mala maniobra y terminó volcando la carga que llevaba en un trailer.

Como consecuencia del desprendimiento, Valentina, de 5 años, falleció y sus dos hermanos debieron ser internados: Francesca, de 2 años, y Tiziano, de cuatro meses.

Las impresionantes imágenes del impacto quedaron registradas por una cámara de seguridad.

El conductor de la camioneta, de 33 años, quedó detenido y un primer test de alcoholemia arrojó resultado negativo.


"Francesca está complicada de los pulmones, fue trasladada al Hospital Sor Ludovica de La Plata y Tiziano tiene algunos golpes y traumatismos, pero está estable. La madre tiene la rodilla quebrada. Encima, no hay camas y está en silla de ruedas desde anoche", relató Susana, la abuela de los niños en declaraciones a TN.

Luego de la tragedia, familiares y vecinos de la zona exigieron que se pongan controles policiales o lomas de burro para evitar que se produzcan incidentes viales, ya que la zona es muy concurrida los días miércoles y sábado por la feria barrial que se instala en el lugar.

Fuente: (Zona Sur Diario / NA)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados