Matan de un balazo en el pecho a un hombre en Ingeniero Budge y detienen a un sospechoso

Un hombre de 37 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho tras una discusión con un conocido de la víctima, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró esta madrugada en el cruce de Capitán Rubén Martell y Andrea Amaya, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Fabián Guillermo Calcino, estaba junto a un grupo de conocidos.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora fue alertado por el ingreso de un hombre con una herida de arma de fuego al hospital Allende.

Al llegar al centro de salud, los oficiales constataron que se trataba de Calcino, quien había sido trasladado por sus vecinos debido a que había recibido un balazo en el tórax que le causó la muerte tras ser operado por los médicos.

Según las fuentes, el personal policial determinó que el ataque había ocurrido en el marco de una discusión con un hombre apodado como el "Gordo Sindi".

Con esos datos, los efectivos relevaron las cámaras de seguridad e iniciaron un operativo por la zona en busca del sospechoso.

De esta manera, la Policía detuvo al presunto autor material del crimen, llamado Alejandro De Jesús Moreira (30).

Además, dos hermanos del imputado, de 34 y 59 años, y otro amigo de 26, quedaron aprehendidos porque quisieron evitar su detención.

Luego, los investigadores realizaron un allanamiento en la vivienda de uno de ellos y secuestró un revólver Colt calibre .38 que será peritado para determinar si fue la usada para cometer el homicidio.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como "homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados