Lanús: intentaba robar autos con un cuchillo, lo detuvieron

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Boquerón y Marcos Avellaneda n Lanus Oeste donde el sujeto fue aprehendido in fraganti lue...


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Boquerón y Marcos Avellaneda n Lanus Oeste donde el sujeto fue aprehendido in fraganti luego de que operadores de cámaras del área de Monitoreo alertaron al personal policial que realizaba tareas de prevención.

En el marco de las tareas diarias de control del delito en la vía pública, personal del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús, avisó a la Policía sobre la existencia de un hombre que intentaba forzar la puerta de vehículos estacionados en las arterias Boquerón y Marcos Avellaneda en Lanús Oeste.


 
El detenido fue identificado como Benitez.D (28) y fue trasladado a la Comisaría 5ª donde quedó secuestrada un arma blanca que llevaba entre sus prendas personales con la cual, pretendió cometer el robo de los automóviles.

La causa quedó caratulada como Hurto en Grado de Tentativa y está a cargo de la UFI Nª 7 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús perteneciente al Juzgado Federal Nª 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1128769324351592975

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item