La Municipalidad de Avellaneda continúa con la entrega de subsidios a instituciones barriales

Estas ayudas económicas de casi seis millones de pesos, están destinadas a clubes, bibliotecas y centros culturales y sirven para continuar con obras y refacciones.



El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron subsidios a instituciones socioculturales para seguir con las mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.

Las dos entregas grupales se realizaron en el Centro Cultural Juana Azurduy, de Gerli y en el club 6 de Enero, de Villa Domínico, donde participaron representantes de cada institución alcanzada por estas ayudas.

El jefe comunal remarcó: “Este proceso de cambio se viene llevando hace tiempo, gracias a lo que impulsó nuestro conductor, Jorge Ferraresi. Vamos a tener las instituciones más lindas y estos subsidios son para seguir creciendo”.

Por su parte, Magdalena Sierra afirmó: “Esto que hacemos, es soñar en grande para poder incluir más. A través de estos subsidios se genera mano de obra, eso es muy importante. Nos pusimos como objetivo la inclusión y la igualdad, y ese es el camino que transitamos.



Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: Centro Cultural Juana Azurduy, Biblioteca Popular Ernesto del Valle Iberlucea, Centro Cultural Sarandiarte, Sociedad de Fomento Unión de Domínico, y los clubes: Los Rojos, Pienovi, Amor y Lucha, Deportivo Campos y 6 de Enero.

El total otorgado entre ambos actos fue de $5.991.945.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados