Homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas en Esteban Echeverría

En un acto en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande, representantes del Municipio de Esteban Echeverría recordaron y homenajearon a los...

En un acto en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande, representantes del Municipio de Esteban Echeverría recordaron y homenajearon a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, a 39 años del inicio del conflicto bélico.



Durante la vigilia, estuvieron presentes el jefe de Gabinete local, Miguel Ángel Urchipia, acompañado por el presidente del Centro de Veteranos de Esteban Echeverría, Héctor Soto, su vicepresidente, Antonio Domínguez, y ex combatientes, respetando los debidos protocolos sanitarios.

Para conmemorar este nuevo aniversario, que se trasmitió a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio, los presentes realizaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral a las 00 horas en el monumento "Héroes de Malvinas", ubicado en la misma plaza.

Además, recordaron a los caídos durante la guerra, especialmente a Guillermo Ernesto Granado, Isaac Erasmo Rocha y Alejandro Pedro Vargas, vecinos de Esteban Echeverría que perdieron su vida en las islas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7049426186061146116

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item