Durante raid delictivo delincuentes asaltan a tres chicas en Ingeniero Budge

Tres jóvenes mujeres fueron asaltadas en distintos hechos durante un raid delictivo cometido por dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy fuentes policiales.



El primero de los robos se registró anoche a las 21.27 frente a un kiosco de la calle Figueredo al 2100, cuando la primera víctima llegaba a su casa desde su trabajo y al estacionar el auto a la vera del cordón fue interceptada por los ladrones que llegaron en una Ford EcoSport roja.

La joven de 20 años sufrió el robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, tras un forcejeo que quedó registrado por unas cámaras de seguridad particulares ubicadas en la cuadra.

Según las fuentes, la damnificada realizó la denuncia en la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

En tanto, a las 21.57, a unos 200 metros, los mismos delincuentes cometieron otro robo con la misma modalidad y también quedó registrado a través de unas cámaras.

En esa ocasión, ambos bajaron del vehículo como si fueran a comprar y le robaron a otras dos mujeres que estaban comprando en un kiosco.

Una allegada a la familia de la primera víctima dijo a Télam que la joven "se siente muy asustada y está muy nerviosa".

"Se hizo la denuncia, pero seguro que va a quedar como otro hecho más de inseguridad", aseguró la mujer, quien añadió: "Nos da impotencia todo porque uno vuelve de trabajar y le pasa eso".

De acuerdo a sus dichos, "en el video se puede ver que ella la liga de rebote porque el robo parecía ser para las personas que iban caminando".

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, que la caratuló como "robo y lesiones leves".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados