
“Es una obra muy importante con la que nos proponemos renovar el acceso a La Florida por la 844. Tiene un enfoque integral, entonces al pavimento, las veredas y la ampliación de la calzada, se suman las rampas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, la demarcación de sendas peatonales, las dársenas para que los colectivos puedan detenerse y los pasajeros suban o bajen de manera segura y la iluminación. Además, en 844 entre 874 y 875 haremos una plaza con juegos inclusivos y equipamiento urbano”, detallaron los equipos técnicos.
Con esta obra, que es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad con cámaras y con una nueva posta policial.
Renovar los principales accesos y cruces de la ciudad es uno de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Ya se terminó el cruce seguro de Camino General Belgrano y Montevideo y avanzan las obras en el cruce de Los Andes y Mauriño y en el de Los Andes y Camino, así como en los ingresos a Kolynos, La Matera, La Paz y La Florida. Pronto comenzarán también las obras en avenida La Plata y Florencio Varela, en avenida La Plata y República de Francia y en el acceso al barrio Infantino.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu