Quilmes: Mayra Mendoza entregó máquinas y herramientas de trabajo para las bases operativas municipales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dispuso la entrega de nuevas máquinas y herramientas para las 12 Bases Operativas del Municipio que trabajan diariamente en la limpieza y mantenimiento de los barrios.


“Para nosotros garantizar los servicios públicos en todos los barrios de Quilmes es una prioridad porque entendemos que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, algunos barrios donde sí pueda estar limpia la calle y en otros donde no”, resaltó Mayra, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Servicio Públicos, Ángel García, y los titulares responsables de las Bases Operativas.

“Hoy estamos haciendo entrega a todas las Bases Operativas que tenemos en nuestro Municipio. Bases Operativas que se conocían como delegaciones y son áreas descentralizadas de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicadas en diferentes barrios y localidades”, señaló la Jefa comunal y detalló que recibieron herramientas, palas, carretillas, desmalezadoras e hidrolavadoras “para fortalecer el trabajo que tienen que realizar en cada zona”.

Por último, Mayra aseguró: “Tenemos un objetivo en nuestro Municipio que es un Quilmes Limpio, y eso se logra con un Estado presente, un Estado que tenga mayor equipamiento, que tenga las herramientas necesarias y también el compromiso de la ciudadanía. Necesitamos que nuestros vecinos y vecinas ayuden a construir este Quilmes Limpio”.

Sobre la incorporación de los nuevos elementos, Ángel García expresó que es un paso más de colaboración y acercamiento del Municipio hacia los barrios: “Es la continuidad de la provisión de materiales y herramientas a las Bases Operativas, algo que se viene haciendo desde el inicio de la gestión y que se está profundizando en este momento”, a la vez que detalló la entrega para las 12 bases operativas, de herramientas de mano como palas, cepillos, y otro tipo de elementos como desmalezadoras, hidrolavadoras, carretillas y trompos hormigoneros.

En tanto, Mercedes Amarilla, directora de la Base Operativa de Ezpeleta Oeste, destacó también la adquisición de más elementos para ofrecer un mayor y mejor trabajo a la comunidad. Y de la misma manera, el director de la Base Operativa de Quilmes Centro, Leandro Michel, remarcó: “Nos permite brindar un mejor servicio del que estamos realizando. Para la gente es un gran beneficio, al adquirir más herramientas nosotros podemos realizar un trabajo más activo y completo”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados