Operativo de saturación y control vehicular conjunto entre Quilmes, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la jornada del miércoles un operativo de saturación e interceptación vehicular en conjunto con las Comunas de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown, con la participación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y otras fuerzas, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y control en los puntos limítrofes entre distritos.


Los procedimientos se realizaron en la ruta provincial Nº 4 (avenida Monteverde) y avenida 24, en San Francisco Solano y sus adyacencias. Allí trabajó personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, en coordinación con las carteras de Lomas, Varela y Almirante Brown; el Comando de Patrullas, la Policía Local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

“Hicimos un nuevo operativo de control en el que se trabajó mancomunadamente con los municipios de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown. Coordinamos las acciones para brindarles una mejor respuesta y más seguridad a los vecinos y vecinas de toda esa zona”, aseguró De Stéfano.

Los operativos fueron diagramados en conjunto por las Secretarías de Seguridad y las Estaciones de Policía de los distritos participantes.

Previamente, De Stéfano mantuvo una reunión con el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; el director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo nacional, Juan Manuel Scanga, y el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad local, Diego Feustel, con quienes continuó coordinando acciones conjuntas para reforzar la presencia de las Fuerzas Federales en Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados