Mayra Mendoza recorrió el operativo "Quilmes Cerca" de Ezpeleta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes el CIC 2 de Abril de Ezpeleta, donde de 9 a 13, se desarrolló el operativo Quilmes Cerca, de asesoramiento y gestión de trámites de distintos organismos del Estado.


“Estuvimos en el operativo Quilmes Cerca que se desarrolló en el CIC 2 de Abril de Ezpeleta. Trabajamos para que nuestros vecinos cuenten con un Estado ágil, puedan gestionar y resolver trámites de distintos organismos nacionales y políticas municipales”, dijo la Intendenta.

En las oficinas móviles instaladas en el Centro de Integración Comunitaria de Ezpeleta Oeste, ubicado en Florida, entre Martín Rodríguez y Necochea, las familias pudieron renovar y actualizar su DNI y realizar la preinscripción al Plan Provincial de Vacunación Gratuito, Público y Optativo contra el coronavirus, entre otras asistencias.

Hasta el día de hoy, Quilmes Cerca durante sus 35 jornadas, recorrió 18 barrios y superó las 13.000 atenciones de vecinas y vecinos del distrito.

El programa municipal Quilmes Cerca acerca a los vecinos y vecinas vacunas del calendario oficial, informes e inscripción a la vacunación contra el Covid-19, consejería en salud sexual, asesoramiento en Migraciones y trámites de PAMI, ANSES, 200 trámites arancelados del RENAPER, inscripción al programa Progresar, además de los servicios y stands municipales de Acceso a la Justicia, Niñez y Desarrollo Social, Seguridad, Mujeres y Diversidades, Educación, Culturas y Deportes y atención de Zoonosis.

En tanto, mañana, sábado 13, la jornada de Quilmes Cerca se realizará en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana Ribera de Bernal (Tomás Espora y Ribera de Bernal), en el horario de 9 a 13.

La mandataria estuvo acompañada por Julián Bellido, coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete y Luciana Arona, Directora del CIC 2 de Abril.

Cronograma de Quilmes Cerca

Jornadas de Quilmes Cerca de las próximas semanas (de 9 a 13):

• Lunes 15 y martes 16. CAPS Villa Alcira (Lago Lácar y Tacuarí, Bernal Este).

• Jueves 18 y viernes 19. Base Operativa Villa La Florida (calle 849 esquina 882, Villa La Florida).

• Lunes 22 y martes 23: Plaza 12 de Octubre Barrio Atuel (Santiago del Estero entre Río Atuel y Río Desaguadero, Ezpeleta Este).

• Jueves 25 y viernes 26: CAPS Dos Avenidas (calle 885 esquina 803, Quilmes Oeste).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados