Insaurralde inauguró las sesiones en el HCD de Lomas de Zamora

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó este miércoles la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo D...


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó este miércoles la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante y advirtió que “la pandemia cambió los planes pero no los sueños”.

Durante su discurso, definió los principales ejes de la gestión para este año. “Estoy orgulloso de todo lo que hicimos durante el 2020 y más aún de lo que vamos a seguir haciendo en este 2021”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

“Con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof seguiremos avanzando en el camino de la reconstrucción Argentina. La pandemia nos cambió los planes, pero no los objetivos y los sueño”, planteó.

También tuvo un momento emotivo, en el cual recordó a Santiago “Beto” Carasatorre, quien falleció el año pasado. “Recuerdo con mucho cariño a mi amigo y compañero Beto Carasatorre, quien presidió durante tantos años este cuerpo y lo llenó de su impronta, generosidad y militancia. Te quiero, Beto”, expresó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Lomas de Zamora 5623732939034775321

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item