Grindetti reanuda los desayunos con trabajadores municipales

Como cada viernes desde hace 5 años, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de un desayuno con empleados del municipio de distintas áreas de gobierno.



Desde el comienzo de su gestión, Néstor Grindetti se propuso profundizar el diálogo con los trabajadores del Municipio para conocer de primera mano las necesidades de cada sector. Por eso, todos los viernes se realizan desayunos con diferentes trabajadores de cada secretaria, en esta oportunidad la cantidad de participantes se redujo a la mitad (seis empleados) y así poder cumplir con los protocolos sanitarios ante el Covid-19.

Durante la reunión los empleados de distintos sectores, dialogaron con el intendente acerca de las actividades que realizan y sobre las herramientas con las que cuentan en su trabajo. Además, se pusieron en común distintos puntos para fortalecer la gestión, el estado del municipio y los distintos reclamos.

Si bien durante el aislamiento la comunicación continuó de forma virtual para otorgar la ayuda y las herramientas necesarias de trabajo, se encontró la forma de realizar este encuentro con personal reducido y las medidas correspondientes al distanciamiento social.

En esta oportunidad, participaron del desayuno empleados de la secretaría de Espacios Públicos, Salud, Seguridad y Movilidad Sustentable y Gobierno.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados