Fernando Gray se reunió con representantes de centros culturales

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este lunes con representantes de espacios culturales del distrito, en pos de t...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió este lunes con representantes de espacios culturales del distrito, en pos de trabajar en forma conjunta en la promoción y fomento de sus actividades, con la creación de un Consejo Cultural local destinado a establecer un registro sobre dichos espacios.



A través de este órgano, las instituciones culturales del Municipio podrán acceder a un subsidio semestral, no solo para solventar el trabajo diario durante ese período, sino también para realizar mejoras en su infraestructura y equipamiento.

En la jornada de hoy, participaron representantes de nueve espacios: Centro “R y G”, Teatro Independiente La Rueca, Centro Cultural 9 de Julio, La Higuera de Don Silverio, La Zorrería, Centro Cultural Soñarte, Centro Cultural Metamorfosis Suburbana, Centro Cultural Cultura Popular y Centro Cultural Arte Grande.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6214644408136880373

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item