Con siete frentes de obra, continúan los trabajos de repavimentación en Lanús Oeste

El Municipio de Lanús avanza en diferentes frentes de obra mediante los programas Argentina Hace y el Fondo de Infraestructura Municipal (FI...

El Municipio de Lanús avanza en diferentes frentes de obra mediante los programas Argentina Hace y el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).



La Secretaría de Desarrollo Urbano local avanzó en un 60 y un 85 por ciento las tareas de bacheo ejecutadas con fondos nacionales en calles secundarias y en la zona de Farrell y las vías, respectivamente, e inició otras dos obras con recursos propios.

"Ya estamos en la etapa final de las obras que teníamos en marcha en esta primera parte del año 2021 que son aquellos contratos que comenzaron en el último tramo del 2020, por otro lado estamos trabajando en la presentación de los nuevos proyectos para los fondos de la segunda etapa de Argentina Hace y el FIM 2021", expresó el intendente Néstor Grindetti.

En cuanto al Programa Argentina Hace, ya se encuentran en su etapa de culminación los trabajos realizados en las intersecciones de las avenidas 25 de Mayo y Rivadavia y de esta última hasta Moreno. La reapertura de estas arterias está prevista para la primera semana de abril.

También, el área avanza en la terminación del bacheo con hormigón en los siguientes tramos: Osorio y Yerbal, San Vladimiro (entre Molinedo y Yatay) y Molinedo (entre Marco Avellaneda y San Vladimiro). En este caso, el plazo estipulado para su inauguración es la primera quincena de abril.

Por otra parte, en el marco del FIM se efectúan tareas de puesta en valor en Coronel D'Elia y Pilcomayo y en el Pasaje 23 de Junio (entre Blanco Encalada y General Rodríguez, Barrio La Fe).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 660257488552300841

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item