Avellaneda: Fuerte respaldo de Lousteau a Posse

El senador provincial Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron Avellaneda, en medio de la visita a localida...

El senador provincial Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron Avellaneda, en medio de la visita a localidades de la Provincia de Buenos Aires, y de cara a las elecciones internas de la U.C.R. el próximo 21 de marzo.



Durante la recorrida, Lousteau afirmó que quiere ampliar Juntos Por el Cambio: “Para ganarle al kirchnerismo hay que tener un Juntos Por el Cambio mejor y más grande. Para eso, se necesita un radicalismo mejor y más grande, el radicalismo que pierde el complejo de minoría, el radicalismo que quiere gestionar”.

En ese contexto, destacó su apoyo a la fórmula de Posse y Danya Tavela, candidata a vicepresidente de la lista Protagonismo Radical: “Estoy con aquellos que quieren gestionar, estoy con Gustavo Posse, que gestiona un municipio grande, a mí me gustaría que el radicalismo pudiera mostrar muchos intendentes gobernando bien el conurbano, que está acompañado por (Danya Tavela), la vicerrectora de la Unoba, una mujer sumamente capaz, que, otra vez, maneja una universidad”, señaló.



Posse afirmó que “cada vez son más los radicales que piensan en apoyar esta lista, que busca devolver la autoestima a la U.C.R. provincial”.

Y concluyó: “Por territorio, por historia y por peso electoral, hay que construir un radicalismo con liderazgo, que sea socio pleno de Juntos por el Cambio y que atraiga también a los desencantados”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 185600959370139799

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item