Avanzan las obras de repavimentación en la avenida Coronel D'Elía en Villa de los Industriales

Las mismas están culminadas en un 40 por ciento y son financiadas con recursos del Programa de Infraestructura Municipal (FIM).


El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realiza bacheo de hormigón en la intersección de la Avenida Coronel D’Elía y Chubut en el marco del plan de puesta en valor de esa arteria ubicada en el Oeste de la comuna.

Las obras, que incluyen la repavimentación de esa importante avenida ubicada en Villa de los Industriales en el tramo comprendido entre Rivadavia y San Martín, son ejecutadas desde principios de enero y culminarán a principios de mayo.

Además, se colocarán marcadores en cada esquina -que indicarán el nombre de las calles-, se realizará la demarcación vial y se construirán refugios en las paradas de colectivos. La obra completa estará finalizada durante el segundo trimestre del año.

Mediante una inversión de $23.417.300 millones de pesos, el Municipio ya efectuó tareas similares en la intersección de Coronel D'Elia y Pilcomayo con el objetivo de reparar una deuda histórica con los vecinos de esa zona del distrito.

Por otra parte, siguen los trabajos en el marco del Programa Nacional Argentina Hace en los siguientes frentes de obra: San Vladimiro y Murguiondo, Molinedo y San Vladimiro e Itapirú y San Vladimiro.

Las mismas están avanzadas en un 85 por ciento. En tanto, ya finalizó en un 93 el bacheo de hormigón en Ucrania (Balcarce y Ocampo), como así también, se completó en su totalidad la pavimentación de Osorio y Yerbal.

En forma simultánea, el área de Desarrollo Urbano ejecuta la reconstrucción de pavimentos con hormigón en el Pasaje 23 de Junio del Barrio La Fe (Blanco Encalada y Rodríguez). Allí los trabajos están avanzados en un 45 por ciento y su finalización está prevista para principios de mayo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados