Almirante Brown: Cascallares y Simone recorrieron obras en Don Orione


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recorrieron obras de cloacas, hidráulicas y de urbanización con pavimentación en hormigón armado y luces LED en distintos barrios de Don Orione.



La jornada comenzó en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal y el ministro provincial dialogaron sobre el trabajo en conjunto que se viene llevando adelante y de las obras que se están ejecutando en Almirante Brown.

Luego se dirigieron a Don Orione, donde recorrieron una obra trascendental como es la planta cloacal del colector Brown-1 que se está construyendo en el cruce de Humahuaca y De Luca, que beneficiará a unas 60 mil personas de los barrios Don Orione Viejo, Cerrito, Altos del Castillo, Suther 1 y 2 y Libertad, entre otros.

Posteriormente se dirigieron al barrio Libertad donde se está avanzando en un completo plan de urbanización que incluyó la pavimentación de calles y la instalación de luminarias con tecnología LED. Luego, para finalizar, se trasladaron al reservorio construido en el mismo barrio, el cual evitará inundaciones y anegamientos.

“Estamos muy contentos con la visita de Agustín Simone y por el trabajo que venimos llevando adelante con el gobierno bonaerense, con Axel Kicillof a la cabeza. Esta vez, recorrimos distintas obras que son trascendentales para los vecinos y vecinas de una localidad tan querida como Don Orione”, subrayó Mariano Cascallares.

Estas obras son ejecutadas a partir del trabajo articulado entre el Municipio y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

De la jornada participaron también el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos local, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández, y la delegada municipal Mabel Klehb, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados