Watson destacó la labor de la Sociedad de Fomento “26 de Diciembre”



“Desde el Estado municipal apoyamos el trabajo que cada una las entidades llevan a cabo en los distintos barrios. Vecinos y vecinas preocupados por otros en una labor solidaria que se debe acompañar para seguir fortaleciéndola”, reflexionó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tras resaltar la tarea diaria efectuada por la Sociedad de Fomento “26 de Diciembre” durante la entrega de kits escolares para niños, niñas y jóvenes realizada por la mencionada institución en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural situado en la intersección de Thevenet con Storni.

El Jefe distrital valoró el rol de los fomentistas: “Mujeres y hombres que se ocupan del otro, de saber qué le pasa al de al lado”. El Intendente señaló que el establecimiento radicado en Villa Angélica “con su biblioteca y sus talleres, permite que nuestros chicos y chicas tengan un lugar dónde ir cuando salen de la escuela. De esa manera, evitan su permanencia en la calle”.

Ante el inminente comienzo del ciclo lectivo 2021, el titular del Ejecutivo local se dirigió a los estudiantes presentes deseándoles un buen retorno a las aulas “que seguramente será diferente al que están acostumbrados pero que entre todos vamos a poder concretar, con los mismos recaudos que tuvimos hasta ahora”.

Por su parte, la presidenta de la entidad -Nélida Ruiz- agradeció el acompañamiento de la Intendencia en cada iniciativa desarrollada por la entidad a favor de la comunidad. “La pandemia no nos detuvo, trabajamos igual, somos una institución muy comprometida y todo lo que hacemos es por el barrio”, agregó. Ruiz detalló que, a lo largo de todo el 2020, la Sociedad de Fomento organizó rifas y juntó donaciones a fin de armar los kits distribuidos durante el encuentro.

Estuvieron presentes también, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Nuñez-; la secretaria de Educación -Andrea Digiobani- y la secretaria de Desarrollo Social -Natalia Csigo-.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados