Mayra Mendoza recibió al ERAS y la APLA para avanzar beneficios en la factura de agua de vecinos

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza se reunió con el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Méndez y el gerente general de la Agencia de Planificación (APLA) Diego Perrella para avanzar en distintos temas que hacen al agua y saneamiento del Municipio.



Junto a Méndez, la Jefa Comunal acordó un plan de difusión de la tarifa social para los vecinos y la tarifa comunitaria para las entidades de bien público de la zona. Se trata de un beneficio directo en la factura de aquellos usuarios de AySA.

Con Perrella, Mendoza analizó el estado de situación de las obras de expansión de los servicios de agua y cloacas.

"Junto al ERAS y la APLA comenzamos a trabajar en el beneficio de la tarifa social del agua en Villa Azul y Villa Itatí. Debemos poner el Estado a disposición de las necesidades que presentan los distintos barrios de la ciudad. Así garantizar y facilitar el acceso a este derecho básico para nuestra comunidad”, sostuvo la Intendenta.

Por su parte, el Presidente del ERAS detalló que "contamos con la tarifa social para vecinos y la tarifa comunitaria para aquellos clubes, instituciones y sociedades de fomento que realizan tareas sociales. El beneficio es un descuento en la factura de agua y cloaca que presta AySA.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA. La APLA planifica las obras de expansión y mejoramiento de dichos servicios.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738, por las redes sociales de @infoeras o por mail a tarifa.social@eras.gov.ar.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados