Lomas de Zamora: Policía baleado en una pierna tras un robo, persecución y tiroteo con piratas del asfalto

Un policía resultó baleado en una pierna tras una persecución y tiroteo con piratas del asfalto que habían robado un camión, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y que fueron detenidos en Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho comenzó ayer en calle 1284 y avenida Colectora de la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, donde delincuentes asaltaron al conductor de una Ford F-14000 que transportaba alimentos.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 6ta. fue alertado por el hombre, de 42 años, e inició un operativo cerrojo en busca del vehículo, que poco después fue divisado y comenzó a ser perseguido.

Tras varias cuadras de persecución, en el cruce de calles 611 y 504 de El Pato, en Berazategui, los delincuentes frenaron la marcha y descendieron del camión.

Según las fuentes, los ladrones efectuaron disparos de arma de fuego que fueron repelidos por los policías, uno de los cuales recibió un balazo sobre la rodilla derecha.

El efectivo fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo y quedó internado fuera de peligro, mientras que sus compañeros detuvieron a los agresores.

En poder de los hombres, de 28 y 35 años, la Policía secuestró un revólver marca Tejano calibre .32, otro Magnum calibre .44 y 232.484 pesos.

Durante la persecución, un patrullero chocó contra un Chevrolet Corsa y los ocupantes de los vehículos fueron atendidos por lesiones leves.

Los detenidos fueron imputados por el delito de "robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados