Larreta suma a Martiniano Molina a la gestión porteña

El jefe de Gobierno porteño incorporó al cocinero y ex intendente de Quilmes Martiniano Molina a la gestión, en la órbita del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.



El ex intendente de Quilmes Martiniano Molina trabajará en la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según reportó el boletín oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ex intendente fue designado personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Tras ser derrotado por Mayra Mendoza en la última elección ejecutiva municipal, el ex mandatario del PRO mantuvo reuniones con el grupo de intendentes macristas, conocidos como Dorrego. De este, participan Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Si bien estos cuatro últimos mencionados eran los que componían el bloque de intendentes, luego fueron sumados otros que no renovaron en 2019 y quedaron en el llano, como Molina, Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar), y posteriomente, otros intendentes del interior.

Así Larreta busca continuar con su construcción en el conurbano, de cara a la pelea por la presidencia en 2023, donde ya es casi un hecho será candidato.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados