Grindetti y Jorge Macri visitaron una empresa de autopartes en Lanús Oeste

El intendente de Lanús junto a su par de Vicente López, se reunieron con autoridades y trabajadores de la firma abocada a la fabricación de autopartes desde 1969.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con su par de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de Desarrollo Económico local, Rubén Cuevas, recorrieron las instalaciones de la empresa “S3-Stranges”, de Lanús Oeste. La firma trabaja en el distrito desde 1969, dedicándose exclusivamente a la fabricación de autopartes.

Tal como sucede desde la reapertura de la industria luego de la etapa estricta de cuarentena, el jefe comunal recorre empresas con el fin de dialogar con sus autoridades acerca de los protocolos sanitarios aplicados según cada caso y sobre la situación particular de cada firma a partir de la reactivación de sus tareas. En esta oportunidad, la visita contó con la presencia de otro intendente, lo cual hace también a un enriquecimiento por el intercambio de experiencias.

"Hoy junto a Jorge (Macri) visitamos una empresa de autopartes para conversar con sus dueños y los trabajadores acerca de cómo se adaptan a esta nueva realidad y analizamos el momento que vive la industria y el sector automotriz en particular", expresó Grindetti. 

Cabe destacar que S3-Stranges, hoy a cargo de Juan Carlos Stranges, es una empresa familiar que funciona al oeste del distrito desde 1969, cuando fue fundada por Eugenio Stranges, su padre. Desde ese entonces, la firma fabrica bulones y tuercas para automotor, especialmente de la línea pesada de camiones y ómnibus. Su principal clientela está en el mercado de reposición, fabricación de ejes y suspensiones.

El establecimiento que hoy cuenta con 15 trabajadores calificados, hoy produce y exporta sus productos a Uruguay, Paraguay y Bolivia, a través de su intermediario, el grupo exportador "Expor S.A".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados