Grindetti se metió en la grieta de los intendentes del FDT con Grabois

El intendente de Lanús salió a solidarizarse con su colega de San Vicente Nicolás Mantegazza, luego de que este fue atacado por el dirigente social Juan Grabois, a quien también cruzó el jefe comunal de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.


"Me solidarizo con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza por los actos de vandalismo sufridos en las puertas del municipio. Repudiamos estas prácticas que atentan contra la democracia e instituciones. El camino para resolver los conflictos siempre debe ser el diálogo", afirmó Néstor Grindetti en su cuenta de Twitter.
Así, la principal espada de Juntos por el Cambio en la tercera sección metió el dedo en la llaga que se abrió ayer en el Frente de Todos, luego del cruce vía Twitter entre Juan Grabois y los intendentes Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). Los jefes comunales acusaron al referente social de aprietes, movilizar gente en micros desde Capital y de enriquecerse con la pobreza, mientras que Grabois los tildó de gorilas y dejó en claro que pese a su pertenencia al mismo espacio político no dejaría de reclamar como el considerara "justo" en los distintos municipios.

Con su mensaje Grindetti mostró su apoyo corporativo a los intendentes, al tiempo que aprovechó -con toda su experiencia política- para poner nuevamente en escena la pelea interna del oficialismo.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados