Carrió recibió a Grindetti y Jorge Macri

 Anoche, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió abrió las puertas de su casa para los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).


En la coalición opositora ya circula con fuerza la decisión del expresidente de no ser candidato en las legislativas de octubre, un movimiento que refuerza la unidad de Juntos por el Cambio.

Asimismo Carrió aseguró esta semana que está dispuesta a ser candidata en provincia de Buenos Aires para evitar que “se le corte la carrera política” a la ex gobernadora María Eugenia Vidal en caso de ser derrotada por segunda vez consecutiva ante el Frente de Todos.

En Capilla del Señor, Lilita recibió a Jorge Macri, aspirante a la gobernación y Néstor Grindetti principal armador de la estratégica tercera sección electoral. Además estuvieron allí los referentes de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli y Maricel Etchecoin. 

El lunes, el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense mantuvo reuniones con Vidal y con Bullrich para "analizar el escenario político" tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Esta fue la primera reunión de los intendentes con Lilita, mano a mano, lo cual fortalece su posición en la Provincia ante la avanzada porteña -dadas las intenciones de jugar de Diego Santilli-.

Fuentes presentes en el encuentro explicaron a este medio que "sorprendió la coincidencia de Lilita con los intendentes y su visión de la situación actual en la provincia"

Asimismo acordaron en la necesidad de fortalecer el espacio y "defender las bandera de la República y las instituciones como le gusta decir a Lilita".

Por otra parte, Carrió les dejó en claro que entiende que "la definición de la estrategia electoral y los candidatos de la provincia deben discutirse en la provincia". En ese sentido entendió la necesidad de los intendentes de abrir las puertas al peronismo desencantado, aunque fiel a su estilo pidió "no amontonarse, sino ser selectivos".

Fuente: (Cristian Salles para Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados