Fernando Gray visitó los puntos de preinscripción para la vacuna contra el Covid-19

Durante la mañana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray visitó los puntos en los que personal municipal inscribe a las vecinas...

Durante la mañana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray visitó los puntos en los que personal municipal inscribe a las vecinas y vecinos al plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el covid- 19 "Buenos Aires Vacunate".



"Es un operativo muy importante que estamos desplegando a lo largo y a lo ancho de todo el distrito de Esteban Echeverría, en las cinco localidades, incluso un feriado como hoy, para poder llegar a la mayor cantidad posible de vecinas y vecinos que deseen inscribirse”, manifestó Fernando Gray en la Plaza Crucero General Belgrano, ubicada en avenida Malvinas y Puerto Argentino, barrio Malvinas.

En tanto, el Municipio avanza con los operativos diarios de preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el covid-19. Las postas se encuentran instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales de diferentes barrios del distrito. Hasta el momento, ya se inscribieron más de 33.500 vecinas y vecinos.

Desde el inicio del plan de vacunación "Buenos Aires Vacunate", el distrito recibió 1050 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V y otras 1000 dosis del segundo componente con la que se inmunizó a profesionales del sistema sanitario local tanto público como privado.

Mientras que, próximamente, en distintas instituciones educativas, la vacuna Sputnik V se aplicará a la comunidad, comenzando con las y los mayores de 70 años, y a personas a partir de los 18 años que presenten coexistencia de dos o más enfermedades.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2221079846113853042

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item