Esteban Echeverría: más de 33 mil vecinos ya se preinscribieron para recibir la vacuna contra el Covid-19

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con los operativos destinados al asesoramiento y preinscripción para la aplicación de la vacuna Sp...

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con los operativos destinados al asesoramiento y preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el covid-19. 



Las postas donde se puede concretar el trámite virtual, con DNI en mano, se encuentran instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales de diferentes barrios del distrito. Hasta el momento, ya se inscribieron 33.489 vecinas y vecinos.

Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de febrero se podrán acercar a la Plaza Mitre, frente al edificio municipal; Plaza Crucero Gral. Belgrano, Nuestras Malvinas y Puerto Argentino; Plaza de Los Fundadores, L. Alem y Dardo Rocha; Plaza La Campana, Queirel y F. M. Esquiú; Delegación Malvinas, Constanzo 1887, y la Casa del Joven, A. Rojas 359, todos estos puntos en Monte Grande.
También habrá postas en Monte Grande Sur en la Plaza Sarmiento, Alem y Las Rosas; el CIC La Victoria, Calle 2 y 13; la Casa del Niño N° 1, Talcahuano 449; el CAI Santa Lucía, San Pedrito 428 y el CAI Bafico, Mercedes 85.

En Luis Guillón, el personal municipal se ubicará en la Plaza 25 de Mayo, Almafuerte y Varisco; en el CIC Parish Robertson, Luis De Sarro, entre Álvaro Barros y Tricotti; y en el Club “Los Robles”, René Favaloro 1378.

En 9 de Abril se desplegarán los operativos en la Plaza General Manuel Belgrano, Salta y El Cano; el CIC San Sebastián, Roca y Elizalde; la Casa del Niño N° 2, Sansinena 950; en el CAI El Zaizar, de la calle Vernet 3.821, y también en el CAI El Manzanar, Colonia Monte Grande 4.940.

La atención para las vecinas y vecinos de El Jagüel será en la Plaza de la Cultura, en Evita y Mitre; el CAI El Jagüel, El Ceibo 1319; y en el CIC Siglo XX, Las Cina Cinas y Laprida.
Se recuerda que deben concurrir con el DNI y que también, se pueden inscribir a través de los canales habilitados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, como el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o la aplicación para teléfonos celulares “vacunatePBA”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Esteban Echeverría 8242476971648395478

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item