Esteban Echeverría: el Municipio desactivó una fiesta clandestina

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa quinta, ubicada en la calle Ramallo al 27...


El Municipio de Esteban Echeverría clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa quinta, ubicada en la calle Ramallo al 2700, Monte Grande. Allí, se decomisó más de 100 botellas de bebidas alcohólicas y de agua mineral, además de equipos de sonido de gran potencia.

En el operativo participaron, junto al personal municipal, la Policía de Comando y de Jurisdicción y la Guardia Urbana, quienes anoche desarticularon la fiesta ilegal y desalojaron a los asistentes. Además, concretaron la infracción correspondiente a la persona organizadora por violar el artículo 205 del Código Penal y atentar contra la salud pública y propagar enfermedades, en el marco de la pandemia de covid-19.



Con el fin de evitar y desarticular estos eventos clandestinos, los inspectores municipales recorren a diario distintos puntos del distrito. Además, las vecinas y vecinos pueden denunciar y alertar a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810 999 6800, o por Whatsapp al 11 5131-6800 e, incluso, por medio de mensajes en las redes sociales del Municipio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4960184516145322506

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item