En Almirante Brown ya vacunan a 800 personas por día contra el Covid-19

Más de 800 vecinas y vecinos de Almirante Brown reciben la vacuna contra el Covid-19 en Almirante Brown. Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio que conduce Mariano Cascallares, organismo que confirmó que ya son siete los puntos de vacunación en funcionamiento en todo el distrito.



El programa Buenos Aires Vacunate comenzó en Almirante Brown con la inmunización del personal de Salud. Continuó con el trabajo conjunto entre el Municipio y el PAMI vacunando en las residencias geriátricas. Y también avanza con los docentes en la previa al inicio del año escolar con presencialidad.

También se está vacunando a las y los adultos mayores de 70 años y a los vecinos de menos de 70 años con patologías de riesgo.

"Seguimos trabajando muy fuerte junto a la Nación y a la Provincia de Buenos Aires tanto en la preinscripción en el programa Buenos Aires Vacunate como en la vacunación de la población browniana. A medida que llegan las dosis, se van distribuyendo y aplicando. Mientras tanto, el Ministerio de Salud bonaerense otorga los turnos y seguimos convocando a ingresar en vacunatepba.gba.gob.ar para recibir información y ser convocados a vacunarse", indicó el intendente Mariano Cascallares.

El jefe comunal resaltó que también continúan funcionando las mesas del Municipio de preinscripción para vacunarse en todas las delegaciones municipales, en los barrios, en las entidades intermedias, instituciones y en las estaciones de trenes. Las vecinas y los vecinos también pueden comunicarse para recibir información y asesoramiento al 0800-222-7696, la línea del Municipio de Almirante Brown.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados