Watson recorrió la empresa varelense seleccionada para construir hospitales modulares

El mandatario comunal Andrés Watson visitó la fábrica radicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela que resultó adjudicada en una licitación por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para edificar cuatro hospitales modulares. 



“Un orgullo recorrer la planta de una empresa instalada hace más de una década en el distrito que con su labor contribuye en el fortalecimiento del sistema sanitario a nivel nacional”, describió el Intendente.

Posteriormente, subrayó la importancia de respaldar a una “compañía altamente calificada que desarrolló su actividad con mano de obra varelense, multiplicó su producción e hizo su aporte para mejorar la salud de todos los argentinos y argentinas”.

“Trabajamos en múltiples iniciativas simultáneas y complementarias, acompañados tanto por el gobierno nacional como el provincial, con un objetivo claro: sostener el sector productivo en un contexto de pandemia que requiere protocolos específicos para mantener la actividad”, afirmó el Jefe Comunal.

“4Housing” llegó al partido en 2007: emplazó su sede para montar complejos habitacionales modulares de gran magnitud y módulos habitables individuales con variadas utilidades.

“Siempre supimos que la construcción modular era una solución idónea por sus distintas cualidades: costos bajos, tiempos mínimos de producción, velocidad en la fabricación, flexibilidad post emplazamiento y sustentabilidad ecológica. Esta emergencia sanitaria ratificó nuestra hipótesis”, reflexionó Leandro Seoane, socio fundador de la firma.

Consumada la adjudicación del proyecto, iniciaron la edificación de los centros sanitarios de emergencia para su instalación en San Martín de Los Andes, Bariloche, Las Grutas y Puerto Madryn.

Cada inmueble fue diseñado con ámbitos destinados para boxes de aislamiento, laboratorio, office, baños, vestuarios, shock room, sala de rayos y sector de internación con una superficie total de 655m2 integrada por 45 unidades.

El empresario confesó que “asumir un desafío de estas características fue especial por colaborar en un escenario epidemiológico complejo debido a la pandemia” y remarcó “el valioso acompañamiento desde el Municipio para transitar este camino”.

Acompañó a la máxima autoridad distrital durante el itinerario el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados