Volnovich y Mussi encabezaron operativo de PAMI, ANSES y RENAPER en Berazategui

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el operativo interministe...

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el operativo interministerial llevado a cabo en la Sociedad de Fomento General Belgrano (161 esquina 19) donde los vecinos pudieron gestionar trámites de PAMI, ANSES Y RENAPER.


"Esta tarea de acercarse a la gente que está realizando PAMI es fundamental", destacó Mussi. Asimismo, recalcó: “Estas acciones tienen una importancia vital ya que aquí están los problemas y hay que venir a buscarlos y resolverlos. Para los vecinos de Berazategui es muy beneficioso”.

Por su parte, Volnovich señaló: "Estamos poniendo en marcha el Estado trabajando junto a todos los organismos en cada rincón y en cada barrio”, y agregó: “Estamos cambiándole la vida a la gente. Hacen acá distintos trámites y se van con información, asesoramiento y con resoluciones”.

Finalmente, Mussi expresó: “Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández porque hoy tenemos un Estado presente”.

Participaron del recorrido, el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino, y los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura y Educación, Federico López; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

El operativo interministerial es un trabajo articulado entre distintas instancias del Estado que les facilita a los vecinos el acceso a los trámites de forma rápida y directa. De esta manera durante la jornada, respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos, se brindó asesoramiento y soluciones sobre turnos médicos, afiliaciones, renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) y cambios de domicilio, entre otras diligencias.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 35873508002738791

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item