Un ladrón fue herido de un balazo tras robar una verdulería en Berazategui



Un delincuente de 35 años fue herido de un balazo y quedó detenido tras robar en una verdulería en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en calle 133, entre 16 y 17 de la mencionada localidad del sur del conurbano, cuando un par de efectivos de la Policía Local que se encontraban en la puerta de una escuela, donde cumplían funciones custodiando la institución en el plan de vacunación contra coronavirus, observaron a tres delincuentes que entraban a una verdulería con intenciones de robo.

En esas circunstancias, uno de los efectivos dio la voz de alto, y los delincuentes comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones.

Según las fuentes, un policía logró alcanzar a uno de los delincuentes y, al ver que en la huida esgrimía un arma, efectuó un disparo que impactó en la espalda media.

Según las fuentes,el delincuente fue aprehendido y luego trasladado al hospital local donde se encuentra estable y fuera de peligro.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, a cargo de Cristian Granados.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados