Quilmes: avanzan las obras del colector Iriarte y habrá cortes de calles

El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará ...



El Municipio de Quilmes informa que siguen avanzando las obras del colector de la avenida Isidoro Iriarte, en la zona ribereña, que ayudará a mitigar los efectos de las inundaciones provocadas por las precipitaciones. Las tareas se llevan adelante por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, en coordinación con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y vecinas de La Ribera.

Debido a esta importante construcción, el tránsito vehicular en la avenida Isidoro Iriarte, desde la autopista hasta la avenida Cervantes y calles aledañas fue cortado en su totalidad y permanecerá así por un período de más de 30 días, hasta el lunes 22 de febrero del corriente año.

El mismo se encontrará balizado, vallado y señalizado, siendo el recorrido alternativo el que se detalla a continuación:
-Desvío 1: Rotonda autopista – Av. Iriarte – Mozart – Av. Otamendi – Av. Cervantes – su ruta.
-Desvío 2: Av. Yoldi – Olavarría –Av. Cervantes – su ruta.
-Desvío 3: Av. Yoldi – Calle 27 – Av. Cervantes – Av. Otamendi – su ruta.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2959888424621936143

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item