Mussi supervisó una jornada de trabajo en el barrio El Mirador de Gutiérrez

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en una jornada de trabajo en el barrio El Mirador de la localidad de Gutiérre...



El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en una jornada de trabajo en el barrio El Mirador de la localidad de Gutiérrez, de la que participaron, junto a las distintas secretarías de la Municipalidad de Berazategui, la comisión directiva provisional del Club 1° de Septiembre y vecinos del barrio.

Se instalaron nuevos juegos en la plaza del lugar, se realizaron trabajos de pintura y se efectuaron tareas de zanjeo, emparejamiento de calle, desmalezamiento, limpieza y parquización, tanto en el espacio verde como en el club.

La delegada municipal de Gutiérrez, Vilma Burgos, aseguró: “Estas jornadas son muy útiles porque cuando nos unimos el Municipio con vecinos salimos adelante, como siempre dice Juan José Mussi”.

En el mismo sentido, el presidente del Polideportivo N° 3, Esteban Ayala, destacó: “Este es un trabajo integral de todas las secretarías y es una muestra más de que la Municipalidad está presente”.

Por su parte, el presidente del Club 1º de Septiembre, Sergio Ledesma, explicó: “Somos una comisión directiva provisoria que asumió en diciembre. Nuestra idea es trabajar por el barrio, por los chicos y para eso tenemos previsto hacer muchas actividades”.

En tanto, la secretaria del Club, Florencia González, destacó: “Con la ayuda de los vecinos y la Municipalidad estamos levantando la institución porque un chico dentro del club es un pibe menos en la calle”.

Acompañaron al intendente en su visita los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; el subsecretario de Obras Públicas, Mauricio Lugones; y el secretario de Servicios Sanitarios, Sergio Faccenda; entre otras autoridades.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6020101810275646173

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item